Warning: A non-numeric value encountered in /home/hfuphstc/public_html/viernestradicional/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5852

Las marcas, proyectos y diseñadores que trabajan con artesanos y artesanas, concentran su comunicación y publicidad en hacer mención del valor agregado de su producto con procesos artesanales, sin embargo, a quienes menos vemos es a los y las creadoras de artesanía textil.

 

Como parte de nuestro objetivo, en este #FashionRevolution, del 23 al 29 de abril de 2018, invitamos a nuestra comunidad a ser parte de #ViernesTradicionalACTÚA para pedirle a las marcas, proyectos y diseñadores que nos presenten a los protagonistas de las colaboraciones artesanales porque #ElOrigenSíCuenta.

 

Únete a esta semana de actuar (del 23 al 29 de abril de 2018) y pídele a las marcas que te presenten a él o la artesana que hizo tu ropa y que le den crédito por su trabajo.

Sigue los siguientes pasos:

  1.  Viste una prenda de la marca, proyecto o diseñador que trabaje con artesanas y de quienes conozcas muy poco de sus prácticas colaborativas.
  2. Sube tu fotografía a tus redes sociales etiquetando a la marca, proyecto o diseñador. Pídele que te presente a la artesana que hizo tu ropa o participó en su elaboración. Etiqueta a @viernestradicional e incluye los hashtags:

#ElOrigenSíCuenta
#ViernesTradicionalACTÚA
#FashionRevolution
#QuiénHizoMiRopa
#WhoMadeMyClothes
#GiveCredit
#SlowFashion
#Wearyourimpact
#ConsumeLocal
#ConsumoÉtico

 

Puedes descargar material imprimible y gráficos para tus redes sociales en el siguiente link: http://viernestradicional.impacto.org.mx/el-origen-si-cuenta/

Te invitamos a formar parte de esta semana. ¡ACTÚA!

 

 

A %d blogueros les gusta esto: